Restauración-Tapizados

Ofrecemos un servicio de restauración-tapizados de sofás, chaises longues, butacas, sillas, banquetas, cabeceros… y todo tipo de muebles tapizados, especialmente los de estilo clásico (Isabelino, Luis XIV-XV-XVI, Regencia, Imperio …), donde, con las mismas técnicas utilizadas en el pasado, se restauran cinchas y muelles, se cambia la arpillera, se repone la crin y se tapiza con distintos tipos de tela (damascos, terciopelos, rasos, sedas, cretonas, jacquards, linos …) y piel, dejándolos como nuevos y empleando materiales de primera calidad. Restauramos la madera realizando encolados y barnizados a los muebles. Utilizamos técnicas de barnizado a muñequilla y goma laca. También hacemos barnices especiales, pan de oro, lacados y lacas con patina.

Entelamos puertas y paredes y ponemos rejillas nuevas hechas a mano o de bastidor y aneas.

En nuestro taller contamos con un equipo de artesanos de amplia experiencia, que se ocupan de las diferentes fases del proceso de restauración y tapizado del mueble, realizando todas las operaciones de forma manual, capaces de dar a los muebles la terminación propia que cada modelo y época reclaman, respetando la forma de los mismos.

Si tiene un mueble tapizado y quiere renovar su tapicería, le asesoraremos en la elección de la tela intentando que reuna dos condiciones: calidad y buen precio.

A continuación una restauración de un sofa en la que observamos una transformación total ente el ANTES y el DESPUÉS

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?